¿Estás luchando contra el Lupus?

En Eukarya PharmaSite hay estudios de investigación con inscripciones abiertas.

Las personas que reúnan las condiciones puedes recibir:

  • Atención gratuita relacionada con el estudio por parte de médicos especialistas.

  • Medicamento del estudio personalizado a su caso.

¿Qué es Lupus?

El Lupus Eritematoso es una enfermedad autoinmune, lo que significa que el sistema inmunológico ataca las partes del cuerpo que debería proteger.

Cuenta con diferentes variables que afectan nuestro organismo pero hablaremos de las dos principales.

Lupus Eritematoso Sistémico (LES)

El Lupus Eritematoso Sistémico, es llamado así porque provoca la inflamación y el daño de varios tejidos incluidas las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Como resultado, las personas con Lupus a menudo experimentan fatiga extrema, fiebre inexplicable, dolor en las articulaciones, hinchazón o rigidez, dolor en el pecho, erupciones cutáneas, caída de cabello, sensibilidad a la luz y otros síntomas debilitantes que interfieren con el trabajo, la familia y el esparcimiento. Si tiene lupus, es posible que experimente brotes cuando los síntomas empeoran.

 

Los síntomas para el Lupus Eritematoso Sistémico varían por cada paciente y pueden aparecer y desaparecer con el tiempo. El Lupus comparte síntomas con otras enfermedades, lo que puede dificultar su diagnóstico.

Los síntomas más comunes incluyen:

  • Erupciones en la piel
  • Dolor o hinchazón en las articulaciones (artritis)
  • Hinchazón en los pies y alrededor de los ojos (típicamente debido a la afectación de los riñones)
  • Fatiga extrema
  • Fiebre baja o alta

Para el diagnóstico del LES la Sociedad Americana de Reumatología en 1982 propuso 11 criterios de clasificación que fueron revisados en 1997, de los que se requieren cuatro o más para el diagnóstico.

En estas pautas contienen 4 criterios cutáneos:

1 Eritema facial

2 Lupus discoide

3 Fotosensibilidad

4 Úlceras orales

4 criterios sistémicos:

5 Artritis

6 Serositis

7 Enfermedad renal

8 Alteraciones neurológicas

3 componentes de laboratorio:

9 Alteraciones hematológicas

10 Alteraciones inmunológicas

11 Anticuerpos antinucleares (ANA)

Lupus Eritematoso Cutáneo (LEC)

Aproximadamente dos tercios de las personas con Lupus tienen un diagnóstico de Lupus Eritematoso Cutáneo.

La enfermedad de la piel (LEC)  puede causar erupciones o llagas (lesiones), la mayoría de las cuales aparecerán en las áreas expuestas al sol, como la cara, las orejas, el cuello, los brazos y las piernas.

Entre el 40% y el 70% de las personas con Lupus encontrarán que su enfermedad empeora por la exposición a los rayos ultravioleta (UV) de la luz solar o luz artificial.

Un dermatólogo (un médico que se especializa en el cuidado de la piel) debe tratar las erupciones y lesiones cutáneas de lupus. 

Los medicamentos no siempre controlan estos síntomas.

Si estás buscando otras opciones, los estudios de investigación como Eukarya Pharmasite pueden ofrecerte una alternativa positiva, tratando cada paciente por su particular situación.

Si te gustaría participar en el centro de investigación, es necesario que nos ayudes a contestar algunas preguntas, para conocer más del paciente, solo tomará algunos minutos.

¿Cómo funciona el protocolo?

  • Da click en el siguiente botón y responda algunas preguntas sobre su salud
  • Nosotros nos pondremos en contacto para agendar una consulta y explicarte más sobre el protocolo de Eukarya PharmaSite

Sobre Eukarya PharmaSite

Eukarya un Centro Privado de Investigación clínica reconocido nacional e internacionalmente compuesto por un grupo de especialistas e investigadores médicos certificados en Buenas Prácticas Clínicas que dirigimos y coordinamos estudios clínicos de carácter internacional con un alto estándar ético, calidez humana y calidad de nuestros procesos y metodología; anteponiendo los derechos fundamentales, salud e integridad de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo

Regresarle a las personas una optima calidad de vida, con oportunidades de tratamientos innovadores de última generación a personas que padecen alguna enfermedad.

Para más información sobre Lupus, llámanos.

Si necesitas que te ayudemos o te gustaría aclarar dudas sobre la enfermedad o el centro clínico, puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos.

Eukarya PharmaSite está ubicada en:

Av. De La Clínica 2520, int 326, Col Sertoma, C.P. 64718 Monterrey, N.L. 

Celular: 818-4728-885.